Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

¿Y SI NO ME ESTOY EQUIVOCANDO?


Perfecta confío en ti porque lo que has dicho demuestra tu sinceridad,
Ya que lo podías haber ocultado.

Demuestra tu valor ya que es difícil contarlo y tener la valentía suficiente,
Para haberme dicho eso.

Demuestras tu confianza ya que también sabías que no te iba
A defraudar por nada.

Demuestras que me quieres ya que lo que me has dicho tenía que ver con los celos
Y eso, aunque no necesariamente, es muestra de amor.

Demuestra que me valoras ya que al decírmelo tienes que valorar mucho,
Nuestra amistad.

Ves como no me equivoco; Puede que me equivoque en miles de cosas, pero en esto no. Puede que de todas estas virtudes ni te hayas dado cuenta, pero las has expresado todas al contarme lo que me dijiste anoche, así que no estés triste, porque las has demostrado.

            Guillermo Santiago    19-ene-2012

1 comentario:

  1. Hola Guillermo: suele ocurrir, a menudo, que nos "equivocamos" por determinadas cosas... y es lógico, sucede porque se encuadra dentro de la normalidad... pero cuando "no hay equivocación" es cuando abarcamos aspectos del alma, de nuestros corazones que hablan de amor e íntimos sentimientos... has llevado muy bien el tema...
    Un abrazo argentino !

    ResponderEliminar