Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

TU ERES LA EXCEPCIÓN


Eres la excepción.
Eres la excepción porque no existe la perfección,
Excepto en ti.

Eres la excepción porque solo hay una persona
A la que he seguido añorando como nunca después del campa,
Solo tú.

Eres la excepción porque nunca antes había llorado
Por un enfado, ya que me daban igual,
Excepto en el tuyo.

Eres la excepción porque eres única,
Y me das la suficiente inspiración para escribir estos versos,
Solo tú.

                                                         Guillermo Santiago    21-ene-12

4 comentarios:

  1. Como diríamos "es una excepción a las reglas" muy afiatado tu trabajo expresando sentimientos y anhelos hacia la persona que quieres...
    Un gusto saludarte desde Argentina, estoy trabajando en Poemas del Alma )si quieres visitar mi rincón) o también en: vicager33.blogspot.com, gracias.
    Un abrazo argentino !

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, en poemas del alma es donde básicamente llevo mis piemas ya que la gente te visita mas y te comenta mas, el blog es simplemente para tener almacenados y guardados todos los poemas que voy realizando.
    Ahora mismo te sigo en poemas del alma y ahora visitaré tu blog, si quieres hazte seguidor del mio, seria un orgullo. Un abrazo desde mi ciudad, Logroño.

    ResponderEliminar
  3. Pon un cuadro de seguidores en el blog para que la gente pueda seguirte y sigue escribiendo. Un abrazo compañero y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo.
      Y respecto a lo de seguir escribiendo... Por supuesto, al menos, lo intentaré.
      Salud compañero.

      Eliminar